Nuestro servicio de Soporte Técnico incluye la instalación, configuración inicial y administración de sistemas operativos y bases de datos relacionales. También se incluye la creación de procedimientos para la automatización de tareas operativas (backups, creación de usuarios, monitoreo, etc)
Este servicio puede ser contratado con un fin específico ( instalar y configurar una base de datos, por ejemplo, o como un paquete de horas, para ser utilizadas en determinadas tareas puntuales, de acuerdo a sus necesidades).

Como una extensión del servicio básico, se encuentra el servicio de Guardia 7x24 de Soporte Técnico, la cual garantiza la atención telefónica en el momento en el que ocurre un incidente de gravedad en la instalación del cliente. También se puede contratar adicionalmente el soporte On Site.

El servicio de Soporte Técnico se brinda sobre los siguientes productos:
Sistemas Operativos: somos especialistas en AIX, Solaris, Linux [Windows (NT, 2000)].
Base de Datos: somos especialistas en DB2, Oracle, Sybase, [SQL Server].

Conocemos en detalle distintas familias de servidores, como IBM RS/6000 (pSeries) y Sun Sparc, [como así también servidores basados en Intel].
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